PROGRAMAS SANAVIAM

Centro de bienestar en Sabadell con programas diseñados a medida para cumplir tus objetivos

MÉTODO SANAVIAM

Nuestros programas son personalizados y adaptados a tus necesidades. Trabajamos contigo de forma individualizada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma segura y eficaz.

Nuestro enfoque Evolution 360º está respaldado por los principios de la ciencia del ejercicio, kinesiología, osteopatía, coaching y técnicas de desarrollo personal.

Los programas de nuestro centro de bienestar en sabadell están diseñados para ayudarte a cumplir tus objetivos, en función de tus necesidades y circunstancias personales a través de la mejora la salud cardiovascular, control del peso, fortalecer tus músculos y huesos, prevenir y rehabilitar lesiones, proporciona equilibrio estructural y alivio del dolor, facilita metas y desarrollo personal y promueve el crecimiento emocional y las relaciones saludables.

Los Programas SANAVIAM son la solución que estabas buscando. Estos son nuestros programas:

PROGRAMA

METABÓLICO INDIVIDUAL

PROGRAMA

TOTAL GRUPAL

PROGRAMA

HEALTHY INDIVIDUAL

PROGRAMA

METABOLICO GRUPAL

ÁREAS DE MEJORA

Física

Redescubre lo increíble que siempre fue tu cuerpo.

Biológica

Nutrición, sueño y descanso.

Energética

El poder de la mente y la capacidad energética se entrenan.

Social

Un papel que ocupas en tu entorno, en la sociedad.

Experiencias y emociones

Comprende sus expresiones en tu cuerpo y en tu comportamiento. ¡Gestiónalo!

EXPERIENCIAS

Elena Viana de Elvira

David es un gran profesional y una gran persona. Me ha descontracturado y me ha dejado como nueva. Si tienes dolores de espalda o de cualquier cosa no lo dudes.

Núria Carbonell Pujado

Después de mi segundo hijo estaba en un momento de mi vida en que había dejado de hacer deporte… Fue mi gran descubrimiento. Gracias a David, tan solo con un día por semana de pilates, dejé la acupuntura y empecé a espaciar las visitas de terapia.

David Catalán Quiñonero

Destacaría de David esa gran curiosidad que le lleva a estar permanentemente aprendiendo nuevas técnicas para luego aplicarlas. Su interés en dar un trato personalizado y adaptado haciéndote sentir muy cómodo.

CONTACTA AHORA

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

EMPRESAS FORMADORAS